Partidos sábado 9 de Abril

Este sábado se ha iniciado la liga IMD con los partidos CD Claret – CP Irlandesas B en categoría benjamín, y CP Irlandesas A – CP Irlandesas B en categoría alevín.

En el feudo del CD Claret nuestros benjamines no han podido hacer frente a la escuadra local que se ha hecho con el triunfo por un contundente 6 a 2. Parece ser que los nuestros no se habían recuperado aún de los sports.

En nuestro pabellón se enfrentaban en categoría alevín CP Irlandesas A contra B, partido muy igualado que no se decantó a favor de CPI A hasta los últimos segundos. Un ajustado 4-3 dejaba los tres puntos al casillero de CPI A.

Tras este encuentro se celebraron los partidos de Liga Andaluza aplazdos durante la temporada. En categoría senior recibíamos la visita Patín Cájar. En el primer encuentro CP Irlandesas A caía derrotado ante Cájar por 2-8. Tras ellos saltaban a la pista CP Irlandesas B y Patín Alhambra, en esta ocasión el triunfo se quedó en casa, gran partido de CP Irlandesas B.

Finalizaba la mañana con la categoría benjamín, CP Valencina frente CP Irlandesas A de nuevo un partido muy igualado que tambíen se decidía en los últimos segundos, 4-3 para Valencina.

Os dejamos algunas imágenes, todas en la página de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.