Finaliza el VI Torneo Int CP Irlandesas

Este mediodía ha finalizado el VI Torneo Int. CP Irlandesas. En esta ocasión comenzaremos agradeciendo la inestimable colaboración de todos y cada uno de los soci@s, padres, madres, entrenadores y todos aquellos que han acudido a animar a los equipos o han participado de alguna manera en esta edición del torneo, y que gracias a ellos ha vuelto a resultar un éxito en todos sus aspectos.

Agradecer también el esfuerzo realizado por los Clubs invitados: S. Alenquer e Benfica, Luyfe Rivas, CP Beja, AAPP Rollersky y CPH Aluche.

Esta edición ha resultado ser una prueba de fuego al tener dos sedes: pabellón CPI y Claret, tener todas las categorías base en juego: escolar, minibenjamín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, disputar un total de 38 partidos, gestionar el alojamiento y demás necesidades de los cinco clubs invitados…. en definitiva, que se ha superado una difícil prueba gracias a todos vosotros y a que cada año que pasa el Club se “profesionaliza” cada vez más en los aspectos de gestión del mismo.

Por la parte deportiva se ha disfrutado de un nivel altísimo de hockey. Grandes jugadas, goles, paradas, partidos, emoción, discusiones…. en resumen toda la emoción del hockey patines.

Las clasificaciones finales han sido las siguientes:

Escolares: CD Claret y CP Irlandesas – Todos y cada uno de ellos son ¡CAMPEONES!

Minibenjamín: Luyfe Rivas, CP Irlandesas, CP Bami, S Alenquer e Benfica.

Prebenjamín: S Alenquer e Benfica, CP Bami, CP Irlandesas, Luyfe Rivas, CP Beja.

Benjamín: CP Bami, S Alenquer e Benfica, CP Beja, AAPP Rollersky, CP Irlandesas.

Alevín: CP Irladesas, S Alenquer e Benfica, AAPP Rollersky, CP Bami.

Infantiles: CP Irlandesas, S Alenquer e Benfica, CPH Aluche, CP Bami, AAPP Rollersky (club invitado)

Ahora toca descansar y que los alevines e infantiles comiencen a preparar su participación en el Sector Sur e intentar la clasificación para el Campeonato de España.

Os dejamos una imágenes del torneo, podéis descargar un extenso reportaje en la página de descargas o ver el álbum en nuestra página de facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.