Partidos 11 y 12 de Marzo

Ya se están disputando los últimos encuentros de la temporada de Liga Andaluza. La tarde del viernes se iniciaba con el último partido de categoría infantil entre CP Irlandesas B y CP Irlandesas A, no saltó la sorpresa y CPI A se hacía con un nuevo triunfo que certificaba una gran temporada con pleno de victorias, Campeón de Liga y clasificación para disputar el Sector Sur e intentar clasificarse para el Campeonato de España. Felicidades a CPI A por el título de liga y a CPI B por su tercer puesto.

DSC07701En categoría prebenjamín nuestros equipos se enfrentaban a Tabladilla, y que decir de nuestros prebenjamines, de nuevo demostraban que el futuro está en sus patines y sticks, dos victorias más a sumar en sus respectivos casilleros y a falta del desplazamiento a Nerja de este domingo ya podemos felicitarles por el título de Campeón, CPI B, y segundo clasificado, CPI A.

Por su parte los alevines de CP Sevilla recibían la visita en partido aplazado del CD Italicense, nuestros chicos necesitaban la victoria para dejar abiertas las posibilidades de clasificación para el Sector Sur y como era de esperar no fallaron. Partido muy serio de los nuestros y victoria que dejaba los primeros puestos de la liga más apretados todavía y pendientes de resolver en la mañana del sábado.

DSC07751Intensa la tarde del viernes en la que todavía quedaban por jugarse los partidos en categoría benjamín entre CP Irlandesas y CP Valencina. Dispar suerte para los nuestros, mientras que CPI B caía derrotado frente a un Valencina muy acertado cara a puerta, CPI B realizaba un gran partido tanto en defensa como en ataque y derrotaba a Valencina sumando tres nuevos puntos a su casillero.

Ya por fin llegaba la mañana del sábado donde debían decidirse los primeros puestos de la Liga Andaluza alevín con la visita de Patín Cájar. Comenzábamos con la “pièce de résistance”, CP Irlandesas vs Patín Cájar. Gran primera parte de Cájar que no dejó entrar a nuestros chicos en el partido y que dejaba muy tocado a Irlandesas al llegar con 0-3 en el marcador al final del primer tiempo. En ese momento el Cájar era virtual campeón de liga e Irlandesas debería conformarse con el subcampeonato, solo una remontada en el segundo tiempo cambiaría la copa de vitrina. Nuestros chicos no se dieron por vencidos y con un gran inicio en la segunda mitad consiguieron igualar el marcador, a partir de ese instante la victoria pudo caer de cualquier lado, en esta ocasión la suerte nos sonrió y a falta de un minuto se consiguió el definitivo 4-3 para CP Irlandesas.

DSC07803Seguidamente saltaban a la pista CP Sevilla y Patín Alhambra, nuevamente CP Sevilla necesitaba la victoria para seguir teniendo las puertas abiertas a la clasificación para el Sector Sur, y nuevamente conseguía la victoria y jugársela contra Cájar en el último partido de la mañana.

Antes de ese partido final CP Irlandesas vencía a Patín Alhambra y se proclamaba Campeón de Liga Andaluza. Gran temporada de CP Irlandesas que, al igual que los infantiles, se clasifica para disputar el Sector Sur e intentar la clasificación para el Campeonato de España.

Y se cerraba la jornada con un nuevo duelo entre CP Sevilla y Patín Cájar, donde estaba en juego el segundo puesto en la Liga y la segunda plaza para el Sector Sur. Intensa primera parte de los dos equipos que llegaban al descanso con un empate a uno en el marcador. Desgraciadamente para los nuestros en la segunda parte los certeros contraataques de Cájar abrieron brecha en el marcador llevándose la victoria, el segundo puesto de Liga y la plaza para el sector.

Gran año también CP Sevilla que ha tenido opciones hasta el último momento de la temporada.

No nos olvidamos de nuestros más pequeños, los minibenjamines, que a falta del desplazamiento de mañana domingo a Nerja ya son virtuales Campeón  de Liga y segundo clasificado. Impresionantes nuestros peques.

Además de los minis las categorías prebenjamín y senior también se desplazan a Nerja, les deseamos la mayor de las suertes en sus partidos.

Os dejamos imágenes de los partidos disputados el viernes y el sábado, en la página de descargas encontraréis el reportaje completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.