Jornada 9 Liga Andaluza

En la tarde del viernes disputaron sus partidos de Liga Andaluza nuestras categorías minibenjamín, prebenjamín, benjamín y alevín.

DSC07150La categoría minibenjamín enfrentaba a nuestros dos equipos, B contra A, partido muy equilibrado en el que pudimos disfrutar de una buena actuación de todos los jugadores, un buen número de goles y la incertidumbre del marcador. Finalmente el marcador reflejó un justo empate a 6. Con este resultado nuestros 2 equipos quedan empatados a puntos y diferencia de goles al frente de la clasificación

En categoría alevín CP Irlandesas recibía la visita de Patín Italicense, partido muy DSC07192serio de los nuestros ante un cada vez más conjuntado Italicense. Buena actuación tanto en ataque como en defensa que permitió abrir diferencia en el marcador hasta el 8-1 final, tres puntos más para los nuestros lideren la clasificación de liga.

En las dos categorías restantes nos visitaba el CD Claret. En prebenjamín, tanto CPI A como CPI B, no dieron opción a Claret y saldaron sus partidos con victorias. Magnífico campeonato el de nuestros prebenjamines que lideran la clasificación de liga en DSC07182primer y segundo puesto.

Igualmente en categoría benjamín las victorias cayeron del lado de CPI A y CPI B, lo que permite a CP Irlandesas A hacerse con la segunda plaza de la clasificación, mientras que CPI B afianza el sexto puesto.

Como siempre os podéis bajar el reportaje fotográfico completo en descargas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.