Jornada Sábado 12

Este sábado hemos recibido la visita de Patín Cájar, y como es habitual cuando se enfrentan estos clubs se ha podido disfrutar una gran jornada de hockey. En esta ocasión se disputaban los partidos de las categorías prebenjamín, benjamín y juvenil. Un total de siete partidos: 4 benjamines, 2 prebenjamines y 1 juvenil.

En lo que se refiere a resultados nuestros equipos ha tenido suerte diversa.

En categoría prebenjamín tanto CP Irlandesas A como B han saldado sus partidos con sendas victorias. Buena actuación de nuestros chicos con gran efectividad cara a gol.

Por su parte los benjamines no han podido superar a Patín Alhambra, y tanto  A como B han perdido sus encuentros frente a la escuadra granadina. En los partidos de la misma categoría frente a Cájar, CP Irlandesas A se alzaba con el triunfo y CP Irlandesas B tras ir por debajo en el marcador, conseguía reponerse e igualar el partido que finalizó en empate y reparto de puntos.

En categoría juvenil nuestros mayores realizaron un excelente encuentro llegando a los minutos finales con 4 – 4 en el marcador, finalmente y tras certeros contraataques Patín Cájar se alzaba con el triunfo.

También este sábado los alevines se enfrentaban a Patín Italicense, partido disputado en la pista exterior de complejo deportivo Hytasa donde disfrutamos de la soleada mañana y de la victoria de nuestros chicos. Partido con fases muy disputadas pero controlado en todo momento por CP Irlandesas que poco a poco fue ampliando el marcador hasta obtener una cómoda ventaja y la victoria final.

Os dejamos algunas imágenes de la jornada, como siempre el reportaje completo en la página de descargas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.