Partidos 14 de Noviembre – 3ª jornada

Buenos resultados para nuestros equipos en esta tercera jornada de Liga Andaluza. Por la mañana los benjamines se desplazaban hasta la pista de Santa Clara y por la tarde los alevines visitaban el pabellón de Hytasa para enfrentarse al Patín Valencina.

La matinal se inició con el encuentro entre el Santa Clara y CP Irlandesas A, buen partido de los nuestros que poco a poco fueron abriendo brecha en el marcador para finalmente obtener una cómoda ventaja y alzarse con el triunfo.

Más esfuerzo requirió el segundo partido entre el Santa Clara y CP Irlandesas B, en esta ocasión se mantuvo la igualdad duerante todo el primer tiempo gracias a la excelente actuación de nuestro portero Luis R. que salvó en repetidas ocasiones clarísimas oportunidades de gol para Santa Clara. Ya en la segunda parte los nuestros vieron portería con mayor facilidad y se alzaron con los tres puntos.

Por la tarde, y en categoria alevín, tanto el CP Irlandesas como el CP Sevilla también se hicieron con los tres puntos de sus respectivos encuentros frente al CP Valencina.

Os dejamos algunas imágenes de la jornada, todo el reportaje en la página de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.