Jornada sábado 7 de Marzo

dsc01246

Magníficos resultados los conseguidos en la soleada mañana del sábado.

En la pista de Santa Clara todos los partidos se saldaron con triunfo para CP Irlandesas, tanto los prebenjamines como los benjamines hicieron partidos muy completos, con una gran defensa y un ataque demoledor que no dió ninguna oportunidad a un Santa Clara que en ningún momento bajó los brazos y disputó cada bola hasta el pitido final.

Al mismo tiempo, en nuestro pabellón, los alevines recibían la visita de Patín Cájar. De los cuatro partidos disputados tres se saldaron con triunfo y una sola derrota de CP Irlandesas B frente a PAtín Cájar A.

dsc01319En el partido disputado en Hytasa frente a Valencina, nuestros benjamines de CP Irlandesas B tiraron de raza y de un hockey preciso y vertical para llevarse los tres puntos. Muy buen partido de los nuestros, totalmente concentrados en el juego y con muy pocos despistes defensivos que fueron resueltos con una gran actuación de nuestro portero.

Os dejamos algunas imágenes de los partidos, el reportaje completo en la página de descargas. Tan pronto como nos sea posible publicaremos los videos de los partidos.

StaClara-CP Irlandesas A – Preb / StaClara-CP Irlandesas B – Benj

StaClara-CP Irlandesas B – Preb / StaClara-CP Irlandesas A – Benj

Valencina-CP Irlandesas B – Benj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.