Jornada sábado 31 de Enero

dsc00788Este sábado nos ha visitado Patín Cájar para disputar una nueva jornada de Liga. Como era de esperar hemos podido disfrutar de partidos muy igualados, con un magnífico nivel hockey, grandes jugadas, goles impresionantes, paradas inverosímiles y emoción a raudales.

Estos han sido los resultados al final de la jornada:

Nuestros benjamines de CP Irlandesas A han obtenido un pleno de victorias: 3 partidos, 3 victorias. La primera de ellas contra Cájar A ha sido muy disputada consiguiendo el gol del triunfo en los últimos segundos del encuentro.

dsc00513En el desplazamiento a mitad de mañana a Hytasa para disputar su partido contra CP Valencina también han conseguido alzarse con el triunfo.

Por su parte CP Irlandesas B ha saldado su participación en esta jornada con una victoria y una derrota. Magnífico esfuerzo de nuestros jugadores en los dos partidos.

En categoría prebenjamín nuestros dos equipos han caído derrotados en sus respectivos partidos. Muy dsc00728igualados y emocionantes los dos encuentros que se han decidido por el mayor acierto cara a puerta de Patín Cájar.

Para cerrar la jornada en 1ª Andaluza también se han escapado los tres puntos dirección Cájar.

Felicidades a todos los jugadores de ambos clubs que han vuelto a demostrar un gran nivel y que nos hacen disfrutar de la emoción del hockey.

Os dejamos unas imágenes de la jornada, todo el reportaje en la página de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.