CP Fuengirola vs CP Irlandesas

img_8330Intenso sábado el que hemos vivido en Fuengirola donde se desplazaban nuestros equipos de categoría prebenjamín, benjamín, alevín y senior. Cuatro categorías, siete equipos y unos cincuenta jugadores en la expedición, solo con esto ya podíamos asegurar que el éxito estaba conseguido antes de saltar a la pista.

Pero nuestros jugadores no estaban dispuestos a que este post glosara únicamente los datos del desplazamiento y como era de esperar se dejaron hasta la última gota de sudor en la pista.

El grueso de la expedición llegó a Fuengirola cuando nuestro madrugador equipo alevín CPI A ya estaba disputando su encuentro contra CP Fuengirola, que mejor recibimiento que ver como el marcador indicaba un claro 1-7 a nuestro favor.

Los once partidos se fueron sucediendo sin interrupción durante toda la jornada, hubo victorias claras y otras sufridas, empates donde saltaron chispas, y alguna derrota pero siempre dando la cara hasta la bocina final.

CP Fuengirola 2 vs 8 CP Irlandesas A – Alevín
CP Fuengirola 7 vs 1 CP Irlandesas B – Benjamín
Los Boliches 0 vs 13 CP Irlandesas A – Benjamín
CP Fuengirola 2 vs 1 CP Irlandesas B – Prebenjamín
Los Boliches 0 vs 3 CP Irlandesas A – Prebenjamín
CP Fuengirola 0 vs 13 CP Irlandesas B – Alevín
Los Boliches 0 vs 10 CP Irlandesas B – Benjamín
CP Fuengirola 2 vs 9 CP Irlandesas A – Benjamín
CP Fuengirola 1 vs 1 CP Irlandesas A – Prebenjamín
Los Boliches 0 vs 2 CP Irlandesas B – Prebenjamín

Resumiendo, un gran desplazamiento tanto por número de efectivos movilizados como por resultados y convivencia de jugadores, entrenadores y acompañantes desplazados. Especialmente agradecemos a los sufridos acompañantes que desplazamiento tras desplazamiento hacen posible que sean siempre un éxito y no existan contratiempos de ninguna clase.

En la página de descargas podéis obtener el reportaje fotográfico completo, ahora os dejamos unos videos y fotos de la jornada.

Fueng-CPI A alev /Fueng-CPI B benj

Boliches-CPI A benj /Fueng-CPI B preb

Boliches-CPI A preb /Fueng-CPI B alev

Boliches-CPI B benj /Fueng-CPI A benj

Fueng-CPI A preb / Boliches-CPI B preb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.