Éxito del III Trofeo Int CP Irlandesas

img_1563Acabamos de dar por concluido el III Torneo Internacional Club Patín Irlandesas nuevamente con un gran éxito tanto social como deportivo. Este año el Torneo ha durado todo el fin de semana para poder dar cabida a la gran cantidad de partidos de hockey y resto de actividades realizadas: balconcesto, gimnasia, tenis, voleybol, fútbol, pintura… Todas las actividades han contado con una gran participación y el público asistente ha podido disfrutar de todas ellas así como de momentos de solaz y cervecita al sol.

img_1647A  nivel deportivo hemos difrutado de un magnífico torneo en el que han participado todas las categorías del Club. Desde los “bambis”, que gran cantera que tenemos, pasando por  minibenjamines, prebenjamines, benjamines y hasta los seniors, que siguen siendo unos chavales cuando se calzan los patines.

img_1834A destacar las dos impresionantes finales disputadas entre el S Alenquer e Benfica y el CP Irlandesas en categorías prebenjamín y benjamín. Magníficos partidos jugados de tú a tú, desarrollando un hockey de altísimo nivel, y mucha mucha emoción, finalmente el triunfo se decantó en las dos categorías para el Benfica. En benjamines se disputó una intensísima prórroga, en la que el pabellón rugía tal que una final del mundial.

img_1670Como es costumbre todos los participantes se han llevado su medalla para que recuerden esta jornada.

Agradecer a todos los que han colaborado para que nuevamente se pueda disputar este nuestro Torneo y podamos estar satisfechos de como se ha desarrollado.

Felicidades a todos los equipos invitados: HC Vasco da Gama, CP Grandola, S Alenquer e Benfica y Selección Sevillana, esperamos poder disfrutar nuevamente del hockey con vosotros. Gracias.

Tras el salto os dejamos algunas imágenes, hay un amplio reportaje en la página de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.