Tabladilla vs CP Irlandesas (Benjamines)

img_6546

Jornada sorpresa de la Liga Andaluza de Hockey Sobre Patines que por primera vez disputábamos entre semana y casi sin aviso previo. Aún así, como siempre, la respuesta de nuestros jugadores fue espléndida y se formaron sin problemas los dos equipos de la categoría con sus banquillos repletos de jugadores.

La asistencia de público fue aceptable,  y  poco a poco se fueron rellenando las “gradas” para animar a las respectivas escuadras.

En el primer partido de la tarde-noche entre Tabladilla y CP Irlandesas “ElMuro” nuestro equipo tardó en entrar en calor y la primera parte finalizó con empate a dos en el marcador gracias a la gran actuación de nuestro portero, tocaba reaccionar en la segunda parte. Y eso fue lo que sucedió, y poco a poco fueron cayendo los goles que nos dieron un claro triunfo.

Un pequeño descanso y se iniciaba el partido entre Tabladilla y CP Irlandesas “Toma Gol”, magnífico esfuerzo de los jugadores del Tabladilla que disputaron los dos partidos sin apenas descanso, cosa que sin duda se noto en su resistencia y les penalizó en demasía en este segundo partido que se decantó claramente a favor del Toma Gol.

Mañana en Hytasa será el turno de los prebenjamines. Os esperamos.

Tras el salto unas cuantas fotos. (resto en descargas) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.