Cájar vs CP Irlandesas

img_5873Comenzaba nuestra visita al feudo del Patín Cájar con un partido amistoso en categoría minibenjamín donde nuestros aguerridos muchachos salieron dignamente derrotados ante un contrario con varios “primos de zumosol” en sus filas.

img_5876Tras nuestros pequeños tuvimos un receso en el cual se jugó un partido entre Cájar y Axarquía. Una vez finalizado fue el turno para los pres de El Muro, los cuales tuvieron que echar mano de dos de los peques para tener algo de banquillo. Aún así, el partido se les hizo muy largo a algunos, ese Enrique!!!, que los últimos minutos no podían con su alma y giraban desesperadamente la cabeza buscando un relevo en el banquillo. A pesar del esfuerzo realizado por todos, los tres puntos se quedaron en Cájar.

img_5908Continuó la jornada con un vibrante y magnífico duelo goleador entre los benjamines de El Muro y el Cájar. Pudimos disfrutar de 12 goles repartidos de forma equitativa entre los dos equipos, firmando al final del partido un empate que sabe a victoria para cualquiera de los dos contendientes.

img_5939Sin tiempo para reponer fuerzas, salvo algunos afortunados, comenzaban su partido los prebenjamines del Toma Gol. De nuevo un partido donde las fuerzas estaban muy igualadas y cada gol era respondido por otro del contrario, finalmente y sobre la bocina, una gran actuación del portero del Cájar nos privaba de la victoria. Reparto de puntos y a la ducha.

Se cerraba la jornada de Liga Andaluza con el partido de img_6003benjamines del Toma Gol, al descanso de nuevo tablas en el marcador, momento en que el equipo de reporteros aprovechó para hacer mutis por el foro dado que tenía que atender otros compromisos. Así que “hasta aquí podemos leer” y quedamos pendientes de algún becario que nos de cuenta del resultado final y nos entregue un resumen de cinco líneas con el partido de los veteranos que se disputaba a continuación.

Os dejamos algunas imágenes de la jornada. (El resto en la pág. de descargas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.