CP Irlandesas vs Patín Claret

img_5600Esta mañana hemos recibido la visita del Patín Claret a nuestra pista para disputar la novena jornada de la Liga Andaluza de Hockey Sobre Patines.

Aprovechando las magníficas instalaciones que desde finales del año pasado podemos disfrutar, los partidos se han disputado simultáneamente en la pista exterior y en la cubierta.img_5659

Arrancaba la mañana con los partidos entre CPI “El Muro” y Claret, en la pista exterior en categoría minibenjamín y en el pabellón hacían lo mismo los benjamines. Suerte dispar para nuestros equipos, mientras los benjamines se alzaban con el triunfo en una segunda parte donde hicieron gala de su efectividad delante del marco visitante, los más pequeños caían derrotados nuevamente ante el Claret, en un partido muy disputado y con un par de magníficos goles de nuestro equipo.

img_5592Tomaba el relevo la categoría prebenjamín, donde nuestro “Toma Gol” en un partido muy serio parecía que podría resarcirse de su derrota de la semana pasada en el pabellón del Claret, pero finalmente no pudo ser, y los tres puntos volaban hacia el otro lado de la Palmera por un solo gol de diferencia.

A la hora del Angelus de nuevo las categorías minibenjamín y benjamín saltaban a la pista, esta vez representadas por nuestro “Toma Gol” pero con idénticos resultados que sus conpañeros de categoría. Triunfo claro para los benjamines en la pista cubierta y derrota para los más pequeños que no pudieron parar la efectividad cara a gol de los claretianos.img_5705

Se cerraba la matinal con los prebenjamines de “El Muro” y el Claret. El partido se iniciaba con un magnífico gol de nuestros chicos que realizaron un gran esfuerzo, aunque finalmente fue el Claret quien se alzó con una sufrida victoria.

Algunas imágenes tras el salto (El resto en descargas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.