Claret vs CP Irlandesas

img_5444El Domingo se levantaba frío y nublado como oscuro presagio de nuestra visita al feudo del Patín Claret. Tan pronto comenzaban a caer la primeras gotas saltaban a la pista nuestros minibenjamines del “Toma Gol”, que como atenazados por el penetrante frío del pabellón no pudieron hacer nada frente a un efectivo Claret. Eso sí, echando mano de su coraje consiguieron un gran gol evitando así dejar nuestro casillero a cero.

img_5483Tras ellos los prebenjamines de “El Muro” sufrieron el mismo desenlace. Con una primera parte donde fueron superados por el Patín Claret y una segunda más equilibrada, pero no lo suficiente como para remontar la clara desventaja que ya arrastraban.

El día seguía lluvioso tanto fuera como dentro del pabellón, pero un claro en forma de los benjamines de “El Muro” nos alegraba la matinal con un triunfo trufado de magníficas jugadas.

Pero el día no estaba para muchas alegrías, y los minibenjamines de “El Muro” simg_5544e quedaban sin su merecido premio tras un gran partido. Aún adelantándose en el marcador el partido se les hizo demasiado largo y el Patín Claret acabó remontando la desventaja.

Para cerrar la matinal todavía quedaban pendientes dos partidos, en el momento en que el equipo de redacción abandonaba el pabellón los prebenjamines del “Toma Gol” se encontraban en el descanso con un gol por debajo en el marcador.

Esperamos que hayan podido remontar y que nuestros benjamines del “Toma Gol” se lleven la victoria.

Finalmente los prebenjamines no han podido remontar el partido y han caído por la mínima y los benjamines del “Toma Gol” han conseguido una amplia victoria. 

Ahora unas cuantas imágenes. (Todas en la página de descargas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.