Resumen jornada 2 de Abril 2011

img_16661ESPECTACULAR tarde de hockey la que hemos vivido hoy en el pabellón del Colegio Claret.

Partidos intensos que nos han dejado sin aliento, se ha luchado en cada centímetro de la pista, decisiones arbitrales más que discutibles, golpes, goles, choques, piezas dentales perdidas, público enfervorizado…. Posiblemente algún partido de los disputados debería ser recordado como “la batalla del Claret”.

La tarde se inició con la categoría Prebenjamín donde nuestro equipo A se ha llevado el triunfo con claridad, continuó la racha en la categoría Benjamín donde también cayeron los 3 puntos de nuestro lado.

Entró en juego la categoría Minibenjamín donde el partido disputado entre el Claret y el CP Irlandesas A será recordado por el magnífico juego desplegado por nuestro equipo, especialmente durante el segundo tiempo, donde solo la mala suerte y los certeros contraataques del Claret hicieron que los tres puntos se quedaran en el casillero local.

Tras este gran partido pudimos asistir a otro magnífico encuentro lleno de tensión entre los prebenjamines del Claret y el Irlandesas B, finalmente saldado con un empate a 5. Para finalizar la jornada, de nuevo en categoría minibenjamín, nuestro equipo B cayó derrotado por el Claret, cabe destacar la gran actuación de varios miembros de la categoría escuela que reforzaron nuestra escuadra.

Os dejamos algunas fotos de esta gran tarde de hockey. (descargas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.