Resumen jornada 12 de Marzo de 2011

img_1166

Esta jornada dio inicio de forma paralela a las 10 de la mañana en nuestro campo y en la pista del Patín Macarena. Por un lado en categoría benjamín el CP Irlandesas recibía al Axarquía, que tras un disputado partido se llevaba los tres puntos por un solo gol de diferencia.

Mientras esto ocurría en nuestra pista, se estaba disputando en el feudo del Patín Macarena el encuentro de categoría minibenjamín entre el equipo local y CP Irlandesas A, partido que fue controlado en todo momento por nuestro equipo que se alzó con el triunfo y donde pudimos comprobar que cada vez las jugadas son más elaboradas y que ha mejorado notablemente el posicionamiento de los jugadores en la pista.

Seguidamente saltaron a la pista, también en minibenjamín, Macarena y CP Irlandesas B, para continuar la matinal de hockey con un nuevo triunfo para nuestro club en un partido que nos dejó grandes detalles de nuestro equipo.

Tras estas dos victorias, nuestros prebenjamines B cayeron derrotados ante el Macarena, no sin antes perforar en dos ocasiones la meta rival.

Al finalizar este partido daba comienzo los encuentros entre Macarena y CP Irlandesas A (prebenjamín) y Macarena – CP Irlandesas (Benjamín), tan pronto nos informen de los resultados de estos encuentros actulizaremos la noticia.

Posteriormente, también en prebenjamines, el CP Irlandesas A venció holgadamente al Patín Macarena; y en este punto se dio por finalizada la jornada aplazando el partido de categoría benjamín para próximas fechas.

Por otro lado nuestro equipo senior se alzó con la victoria en Granada. Club Patín Alhambra 6 – CP Irlandesas 7. Fue un partido muy disputado en el que al descanso perdíamos por un 4 a 2.  Tras una brillante segunda parte el Irlandesas remontó en los primeros 10 minutos y pasó a dominar con contínuos movimientos de bola.

A pesar de las numerosas bajas, con esta victoria nos alzamos al primer puesto de la clasificación empatados a puntos con Cájar y Axarquía.

Os dejamos imágenes de la jornada. El reportaje completo en “Descargas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.