Resultados partidos 29 de Enero 2011

irlandesas-claretLa jornada disputada en la mañana de hoy frente al  Colegio Claret se ha iniciado con una contundente victoria de nuestro equipo prebenjamín A, que ha vuelto a demostrar que no es casualidad que lidere la liga con pleno de victorias, 6 de 6.

Seguidamente y también en categoría prebenjamín, el CP Irlandesas B cayó derrotado frente al Claret, no sin oponer gran resistencia y conseguir perforar la portería contraria en cuatro ocasiones, lo que demuestra que siguimos mejorando como equipo.

Para cerrar la matinal de hockey le tocó el turno a los benjamines. En esta categoría en la que nos estrenamos esta temporada, volvimos a alzarnos con el triunfo lo que nos afianza en la zona alta de la tabla.

Hasta el momento no tenemos ninguna imagen de la jornada, si algún asistente ha tomado alguna fotografía le agradeceríamos nos las remita al correo del Club. (hockeyirlandesas@gmail.com)

okstars2011

Aprovechamos para recordaros que hoy se ha disputado en Igualada la segunda edición del OK Stars, os dejamos el link de la FEP donde podéis leer el artículo, tan pronto tengamos el resumen del partido lo colgaremos en el portal del Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.