Resumen Jornada 3 Liga Andaluza

img_0443

 En esta desapacible tarde de noviembre se han disputado, a pesar de las inclemencias meteorológicas, los partidos correspondientes a la tercera jornada de la Liga Andaluza de Hockey Sobre Patines de la categoría minibenjamines, entre el club local CP Irlandesas, el colegio Claret y el Patín Valencina.

Tan pronto sonaba el pitido incial del partido entre CP Irlandesas B y el Claret comenzaban a caer las primeras gotas de lluvia sobre la pista. Esto no hizo mella en el ardor con el que se batieron los dos equipos sobre la pista, finalmente tras un disputadísimo partido, el marcador mostraba un empate a 1 gol. Resultado justo y reparto de puntos.

Arreciaba la lluvia cuando saltaba a la pista el CP Irlandesas A dispuesto a conseguir su tercer triunfo consecutivo. Delante se encontró con un magnifico colegio Claret, que puso contra las cuerdas a nuestro equipo llegando a adelantarse en el marcador por un 5 a 2 que parecía definitivo. Pero en esta emocionante tarde de hockey, Irlandesas A dió un paso adelante incrementando la intensidad y presión de su juego, consiguiendo empatar el partido a 5 goles. Dos magníficos partidos con justo reparto de puntos para los equipos.

Por último, en nuestro after hours de hockey, se disputó el partido entre CP Irlandesas A y el Patín Valencina, de nuevo un magnífico partido, pero como diría Felipe II “No envié mis naves a luchar contra los elementos”, en este partido que cerraba la jornada, con un frío casi, casi invernal,  bajo una lluvia constante, y disputando la 2ª parte ya en medio de una noche cerrada, ambos equipos demostraron que con ilusión no importan las condicionantes externos, jugando un gran partido en el que finalmente……. (pendiente que nuestro enviado especial nos de el resultado final)

Ahora una selección gráfica. Todas en la página de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.