Día de presentación temporada 2010/11

nueva-imagenCon motivo del inicio de la presente temporada de hockey sobre patines, queremos tener un primer encuentro en el colegio para presentación del club.

En este acto, que se celebrará (D.M.) en la pista del colegio el viernes 22 de octubre de 17:30 a 19:00 h., se hará entrega a todos los alumnos el carnet del club de la temporada 2010/2011 así como se hará la foto de la plantilla y de los equipos que representarán este año al Patín Irlandesas. Se ruega a todos los jugadores acudan con polo del colegio blanco y calzonas y medias blancas. Se jugarán dos breves partidos entre los equipos del colegio.

Para dicho evento nos gustaría que junto con los equipos, además de los entrenadores, pudieran aparecer los delegados de los mismos. Como hemos venido diciendo, es necesario que por cada equipo presentado haya al menos dos delegados, cuyas funciones serán la de recoger el acta del partido, custodiar las equipaciones del equipo y las fichas federativas, representar al club en los desplazamientos a lo que acudan, colaborar con los entrenadores en los partidos, etc

Rogamos por ello, que además de los padres que ya han manifestado participar como delegado de alguno de los equipos, aquellos que quieran colaborar manden un correo con sus datos a hockeyirlandesas@gmail.com .

Los equipos que se presentarán este año son:

• Categoría Escuela (infantil), sólo participarán en algunas exhibiciones puntuales.
• Minibenjamín A (1 y 2 de primaria)
• Minibenjamín B (1 y 2 de primaria)
• Prebenjamín A (3 y 4 de primaria)
• Prebenjamín B (3 y 4 de primaria)
• Benjamín (4 y 5 de primaria)

Este año como novedad hay que destacar la incorporación a la disciplina del club un equipo Senior (antiguo equipo Patin Claret B). El cual conocemos por haber coincidido con ellos en diversas ocasiones en nuestros desplazamientos y partidos de casa.

Con esta iniciativa se pretende tener una referencia para los pequeños e intentar conseguir alguna ayuda suplementaria de la administración por disputar ligas superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.