Mundial Femenino / Europeo Junior / Supercopa España

Vamos a aprovechar este post para haceros un pequeño recordatorio de los torneos que se están disputando estos días y que podemos ver por tv (directo/diferido).

Comenzamos con la seleción española Junior que ha consiguido la tercera posición en el Europeo que se ha disputado en Viareggio. Campeón Portugal, Subcampeón Francia.

Hoy se disputa el partido de vuelta de la Supercopa de España entre el Barcelona Sorli Discau y el Roncato Patí Vic. Parte con ventaja el Barcelona ya que consiguió un valioso triunfo en el Olímpic de Vic por un 2-5. Este partido lo podéis seguir en directo por Canal33 (Catalunya) a las 17:15 o en diferido mañana lunes 27 por Teledeporte a las 19:00. Aquí tenéis el resumen del partido de ida.

alcobendas2010Como sabéis se esta disputando estos días en Alcobendas el Mundial Femenino de Hockey Sobre Patines, la selección epañola comenzó su participación venciendo a la débil selección de Japón por un contundente 12-0. Los partidos de la selección están siendo retransmitidos por el canal Teledeporte. Os recordamos que mañana España disputa su segundo partido contra la selección de Inglaterra (Teledeporte 21:00).
Aquí tenéis el resumen del España 12 – Japón 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.