Inicio extraescolares y temporada 2010/11

Queridos socios,

 

Como sabéis en un par de semanas comienzan las extraescolares de hockey sobre patines en el colegio, y con ellas por fin, las clases por la tarde. Para entonces, tal y como hizo el año pasado nuestro club, PATIN IRLANDESAS, se encargará una vez más de planificar y organizar las competiciones, encuentros y formación de los alumnos.

 

A modo informativo adjuntamos una memoria con todas las actividades organizadas el año pasado por el club, así como las cuentas de la pasada temporada.

 

Este año pretendemos repetir la mayoría de las actividades organizadas el año pasado, si bien con algunos cambios y novedades, de todo ello se os informará en los próximos días.

 

El motivo de la presente es comunicaros la necesidad de seguir colaborando, tanto con la pequeña aportación económica que todos los socios hacemos, indispensable para el desarrollo de los eventos (10 €/temporada por socio colaborador y 40€/temporada por socio-jugador), como también la posibilidad hacerlo activamente.

 

En esa línea se necesitan padres que quieran ayudar con funciones en el club; delegado de los equipos de los niños, coordinar viajes y actividades, participar como árbitros, búsqueda de patrocinadores, solicitud de subvenciones, altas en la federación, relaciones con el colegio, etc…

 

Se agradecería, a todos los que quieran informarse en cómo colaborar, se pongan en contacto con el club vía correo electrónico, hockeyirlandesas@gmail.com, facilitando sus datos para poder ponernos en contacto.

 

Hay que resaltar que el año pasado eran ya más de 50 alumnos de hockey (suponemos que este año alguno más), y todo ello hizo, en ocasiones, difícil el coordinar algunas actividades sólo con los padres que más habitualmente participaban.

 

Este año se comenzará con la renovación de los socios y el alta de todos los que quieran incorporarse. Para ello rogamos que todos aquellos socios que quieran cambiar sus datos, dar nuevos socios colaboradores de alta, o que quieran darse de baja lo comuniquen oportunamente al correo del club.

 

Una vez que tengamos la lista definitiva de niños inscritos para esta temporada en las extraescolares, comunicaremos la composición de los equipos de este año y se organizará un DIA DE PRESENTACIÓN DEL CLUB para la entrega de los carnets de socios y foto de la plantilla completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.