Jornada 17 Liga Andaluza

jornada17fbSuperada otra maratoniana jornada de hockey, y este año ya llevamos unas cuantas, podemos decir que a estas alturas de la temporada hemos conseguido dos cosas que creo muy importantes para el desarrollo de nuestro club:

1.- La participación, seguimiento y difusión ha ido en aumento; consolidando así una base sólida para el futuro.

2.-  Los vestuarios ya huelen “like a pro”

Por otro lado hemos de agradecer el esfuerzo del club en la obtención e instalación de las vallas de la pista, con lo que no dependíamos de la madre naturaleza y nos permitió desarrollar la jornada en unas instalaciones dignas de la OK Liga .

En relación al desarrollo de la jornada, como siempre, pudimos disfrutar del esfuerzo de todos participantes, comprobar que el nivel alcanzado por los equipos integrantes de la liga es muy bueno, y sobre todo, que los jugadores disfrutan cada instante desde el momento que saben que tienen que jugar un partido “oficial” hasta varios días después comentando los detalles de los partidos disputados.

En esta ocasión también tuvieron su momento de gloria nuestros pequeños, que disputaron su partido contra el Valencina. Una vez más se demostró que tenemos cantera suficiente para los próximos años y desde aquí damos la bienvenida y nuestro apoyo al Valencina y esperamos vernos las caras la temporada que viene en la Liga.

Para cerrar la jornada se disputaron los dos partidos de exhibición, Claret (grupo B) – Fuengirola y Claret (primera) – Alhambra, en ambos partidos pudimos disfrutar de la participación de miembros de nuestro club y nos demostraron que estamos en muy buenos patines manos.

Cuando desde la Federación Andaluza nos pasen los resultados oficiales y la clasificación os la trasladeremos.

Os dejamos con un pequeño reportaje fotográfico de algunos momentos de la jornada, como sabéis, podéis descargaros el fichero completo desde la página de descargas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.