Torneo Loures y Parede (y 3)

Hoy hemos disputado los últimos encuentros en el torneo de Parede en las categorías Sub 13 y escolar.

En el primer encuentro nuestros escolares caían frente a Sporting CP de forma clara y solo una victoria en el último partido frente a Criar-T les daría el primer puesto en el torneo, y como era de esperar nuestros chicos no nos defraudaron. En un encuentro muy serio en el que todos se dejaron hasta la última gota de sudor consiguieron un ajustado triunfo que les daba el primer puesto del torneo.

Ya con todo cargado en el autocar y preparados para arrancar de vuelta a casa saltaban a la pista CPI y Setmenat para disputar el 5/6 puesto de la categoría sub 13.  Gran partido el que se pudo disfrutar en la pista de Parede, partido muy disputado y luchado por parte de los dos equipos. Setmenat consiguió empatar el partido tras ir dos goles por debajo en el marcador y colocar un 2-2 al final de la primera parte, pero un rápido gol al inicio de la segunda parte volvió a poner por delante a los nuestros que finalmente se alzaron con el triunfo por 4-2.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

Sporting FC 8 – 0 CP Irlandesas Escolar

Criar-T 5 – 6 CP Irlandesas Escolar

Setmenat 2 -4 CP Irlandesas Sub13

Clasificación de los torneos:

Torneo Loures

Benjamin, Escolar, Sub 13, Sub 15 – Tercer Puesto

Torneo Parede

Benjamin – Tercer puesto

Escolar – Primer puesto

Sub 13 – Quinto puesto

Sub 15 – Primer puesto

Ya con la expedición de vuelta en casa sin ninguna incidencia solo queda agradecer el esfuerzo de todos los que habéis hecho posible que este difícil desplazamiento, tanto por la distancia como por jugar dos torneos en tres días, haya sido un éxito, gracias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.