Partidos 4 y 5 de Marzo

Viernes y sábado de Liga Andaluza. El viernes en categorías prebenjamín, benjamín y alevín se disputaban los partidos de la segunda vuelta entre nuestros equipos.

Los dos equipos de prebenjamín se disputaban el el primer puesto de la clasificación liguera. Con una temporada inmaculada, el CP Irlandesas B, mantuvo su trayectoria victoriosa y se hizo con un nuevo triunfo que le permite distanciarse del segundo clasificado, el CP Irlandesas B, el cual solo a perdido los partidos contra sus compañeros de entrenamiento.

Por su parte los benjamines de CP Irlandesas A afianzaban su segunda posición en liga al vencer a CP Irlandesas B, buen partido de los dos equipos pero mayor acierto cara a gol del CPI A.

Para cerrar la jornada del viernes los alevines nos deleitaron con un grandioso partido trufado de excelentes detalles, titánico esfuerzo por ambos equipos y unos porteros que demostraron un magnífico nivel. Empate a 1 final, reparto de puntos y abrazo conjunto en mitad de la pista, ¡grandes!

Hoy sábado recibíamos la visita de Patín Cájar en categoría infantil. Iniciaba la jornada Cájar frente a CP Irlandesas A, buen partido donde CP Irlandesas A tomaba ventaja al inicio poniendo un 2-0 en el marcador. Como era de esperar, Cájar no bajó los brazos y en la segunda parte acortó distancias a un solo gol de diferencia 4-3 y 5-4. Finalmente CP Irlandesas logró distanciarse nuevamente en el marcador y dejar los tres puntos en casa.

Por su parte CP Irlandesas B a pesar de realizar un gran encuentro y llegar a la media parte por delante en el marcador, 1-0, dos rápidos goles al comienzo de la segunda parte ponían por delante a Cájar. A partir de ese momento partido de ida y vuelta con oportunidades para ambos equipos y tras un despiste en los últimos minutos de los nuestros Cájar ponía un 1-3 en el marcador final.

Os dejamos algunas imágenes de la jornada, todo el reportaje en la página de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.