2ª jornada liga portuguesa

Tras la jornada de liga andaluza de ayer y casi sin tiempo para descansar, repetían jornada las categorías prebenjamín y benjamín. En esta ocasión tocaba liga portuguesa en la que recibíamos la visita de Roller Lagos.

Tras un repentino cambio en el orden de los partidos, saltaban a la pista los benjamines, escolares en categoría portuguesa. Nuestros chicos realizaron un partido completísimo, con grandes combinaciones y goles de bella factura. El Roller Lagos, que no perdió la cara al partido en ningún momento, no tuvo grandes ocasiones de gol y las escasas ocasiones fueron neutralizadas por nuestros porteros.

Poco a poco el marcador se fue ampliando hasta un contundente 7-1.

Llegó la hora de nuestros prebenjamines (benjamins en categoría portuguesa), los cuales también realizaron un magnífico encuentro. Llegaron al final del tercer tiempo con una cómoda ventaja en el marcador conseguida con un serio trabajo defensivo y gran acierto en ataque, pero el Roller Lagos no se dió por vencido y en un cuarto tiempo de locura llegaron a ponerse a un solo gol de diferencia a falta de escasos segundos de la bocina final. Una última jugada de pase y control de nuestro equipo dejó pasar los segundos hasta el final del partido, 6-5 para CP Irlandesas.

Hasta el momento en liga portuguesa: benjamines 3 partidos 3 victorias; prebenjamines 3 partidos 2 victorias 1 empate.

Os dejamos unas imágenes de la jornada, el reportaje completo en la página de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.