Partidos sábado 21 de Febrero

Sábado de hockey multipista. Mientras nuestro equipo alevín se desplazaba a Cájar, los benjamines y prebenjamines recibían en nuestro pabellón al CD Claret.

img_0631Muy buen partido CP Irlandesas infantil frente a Patín Cájar. Tras realizar una gran remontada en la primera parte, consiguieron llegar al descanso con empate a 5 y manterner todas las opciones de victoria durante la segunda. A falta de cuatro minutos se adelantó Cájar (8-7) y solo la mala suerto hizo que un tiro de nuestros chicos se estrellara en el larguero a falta de 20 segundos.

Tras el partido, los nuestros pudieron participar en el entreno de la Selección Andaluza de Hockey.

Por su parte los prebenjamines saldaron sus confrontaciones contra el CD Claret con dos victorias, aún siendo los dos partidos muy disputados en esta ocasión los nuestros estuvieron más finos cara a gol.

En categoría benjdsc01156amín CP Irlandesas A se alzó con el triunfo, siguiendo así su magnífica actuación durante toda la temporada. En cambio CP Irlandesas B, que resistió durante los primeros minutos del partido, no pudo mantener la portería a cero y cayó derrotado. Se hizo notar la diferencia de edad de los equipos, gran partido de los nuestros que siguen fogueándose en la categoría superior.

Como siempre os dejamos vídeos e imágenes de los partidos. Para descargar el reportaje completo ir a la página de descargas.

CPI A – Claret Benjamín / CPI B – Claret Benjamín


CPI A – Claret Prebenjamín / CPI B – Claret Prebenjamín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.