Caledario temporada 2012/13

 

Os informamos que estamos iniciando el proceso de inscripción de nuestros jugadores en la Federación Andaluza de Patinaje (FAP) con el fin de poder participar en las Ligas y Copas.

El jugador federado, además de tener la posibilidad de poder participar en las referidas competiciones, también estará cubiert@ por la mutua contratada por la FAP.

(la cuota anual federativa sigue siendo de 25€)

 

Sin embargo, el padre que no quiera que su hij@ participe en estas competiciones no tiene obligatoriamente que federarl@.

 

Aprovechamos también para informar de que en la categoría MINIBEJAMIN (1º y 2º de primaria), este año no habrá competición federada, ya que sólo se han presentado dos clubes con interés en participar en la Liga Andaluza de Minibenjamín. Así siendo, juntamente con los clubes de Sevilla (Claret, Altair, Tabladilla, Macarena, Santa Clara y Santo Ángel) organizaremos concentraciones para que l@s niñ@s disputen sus partidos.

 

Por último, informamos que este año el CP Irlandesas participará en dos ligas con equipos del sur de Portugal, organizadas por la APA (Associação de Patinagem do Alentejo). En estas competiciones podrán participar l@s niñ@s de 2º a 5º de primaria. Esto significa que cualquier niñ@ de 2º de primaria que quiera participar en los desplazamientos a Portugal o jugar con los equipos portugueses en Sevilla tendrá que ser federado, independientemente de no haber Liga Andaluza.

 

Adjuntamos el calendario de partidos para esta temporada.

cal2012-13

clica para agrandar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.