Cuotas de socios temporada 2010/11

Tal como hicimos el año pasado en el presente mes de enero se girarán los recibos del club del primer semestre a los socios para poder financiar las actividades que se realizan (partidos de liga, copa, desplazamiento de monitores y torneos). Queremos recordar que sin estas aportaciones muchas de las actividades del club no serían posibles.

En la memoria del club del año pasado se puede consultar el presupuesto de la pasada temporada. Además queremos participaros desde aquí que se están haciendo gestiones con el Colegio y el APA para la instalación de vallas desmontables de hockey en el pabellón cubierto con la que colaboraremos desde el club en la medida de lo posible.

Queremos aprovechar para dar la bienvenida desde aquí a las nuevas incorporaciones de este año y animar a los familiares y amigos de los nuevos jugadores a inscribirse como socio colaborador del club. Este año el Club tiene ya inscritos más de 120 socios en total.

Todos los carnets de socio de este año se han entregado ya, si alguna persona no lo tiene o quiere darse de alta como socio-colaborador rogamos nos lo comunique para hacéselo llegar (hockeyirlandesas@gmail.com).

Las cuotas de este año para los socios no se modifican. El socio-jugador 40 (en dos pagos de 20si es recibo domiciliado y un pago si es mediante transferencia), y el socio-colaborador 10 , ambas cuotas anuales.

Gracias por vuestra colaboración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.