¡Clasificados para el Campeonato de España Juvenil!

Nuestros juveniles acaban de conseguir la clasificación para disputar el Campeonato de España. Esta es la cuarta temporada consecutiva en la que gracias a estos jugadores CP Irlandesas estará entre los 8 mejores equipos de España.

A pesar de un complicado inicio de Sector con dos derrotas el viernes frente a Rivas y Alcobendas, nuestros juveniles consiguieron dejar abiertas las posibilidades de clasificación con dos victorias en el día de ayer. Todo quedaba pendiente de una victoria frente a Sta. Mª del Pilar, y que Alameda de Osuna no consuguiera el triunfo en su partido.

Nuestra parte se consiguió al vencer por 1-2 a Sta. Mª del Pilar en un partido en el que CP Irlandesas fue por debajo en el marcador hasta los últimos 3 minutos. A partir de ese momento, el hockey y la casta de nuestro equipo nos llevó a la locura con 2 goles que unido a la derrota posterior de Alameda de Osuna nos clasificaban para el Campeonato de España Juvenil. ¡Que grandes son estos chicos! Que grandes son estos entrenadores, delegados y la aficción, que tanto in situ como a distancia, han animado sin desfallecer al equipo.

Ahora les toca el turno a la categoría infantil, os recordamos que el Sector infantil se disputa en Sevilla, en el pabellón Hytasa, desde el próximo viernes. Os esperamos a todos para apoyar a los nuestros.

Os dejamos los resultados y la clasificación final del Sector Sur Juvenil.

Resultados

Clasificacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.