Día del Club, temporada 2017/18

Como estaba previsto el pasado viernes por la tarde se celebró la presentación de la temporada 2017/18, en la cual se celebraron partidos de exhibición, entrega de carnets de socio, se tramitaron las fichas federativas de los jugadores, etc.

Al igual que el año pasado, se puso a la venta material de segunda mano (espinilleras, sticks, guantes, patines…) a precios muy ajustados, tanto la venta de este material como la del merchandising del Club (camisas, polos, llaveros…) fue un éxito. Todo el beneficio de estas ventas revierte en el Club para sufragar parte de los numerosos gastos que implican todas las actividades que se organizan.

Agradecemos desde aquí a los nuevos socios que se dieron de alta durante la tarde del viernes, al igual que la venta de material y merchandising, la mínima cuota anual de 15 € ayuda al Club a poder mantener el gran número de actividades que se desarrollan durante la temporada. Además, da derecho a descuentos y beneficios en los diferentes establecimientos del barrio adheridos.

Todos aquellos que quieran pueden solicitar el alta en el Club por medio del email del Club (hockeyirlandesas@gmail.com), poniéndose en contacto con los delegados de cada categoría o a través del formulario que encontraréis en la sección alta de socios.

Gracias a todos los que participaron y asistieron a la presentación de esta temporada que seguro nos deparará grandes emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.