7º Clasificado Campeonato de España Infantil

Finalizado el Campeonato de España Infantil 2017 nuestros chicos han conseguido la séptima posición. No hemos conseguido mejorar el sexto puesto del año pasado, pero como ya habíamos comentado, conseguir la clasificación para un Campeonato de España ya es todo un éxito y, como es el caso, por tercer año consecutivo, impensable.

De todos modos este campeonato nos deja con un sabor de boca agridulce, ya que aunque cada año que pasa el nivel y competitividad de los equipos se multiplica exponencialmente y hemos estado al nivel del resto de los participantes, nos ha faltado ese “algo” para inclinar el resultado de los partidos a nuestro lado. Así que, como siempre, toca aprender de la experiencia para seguir adelante mejorando.

En la fase de grupos no se consiguió ninguna victoria, pero el equipo se mantuvo dentro de los partidos hasta el último instante con posibilidades de conseguir un mejor resultado. CP Irlandesas 3-5 Cía de María, CP Burgos 3-2 CP Irlandesas, CP Irlandesas 2-5 CE Noia Freixenet.

En la tarde del sábado se perdió el encuentro para acceder al 5º/6º puesto frente a CP Rivas las Lagunas por 4-0, ya pesaban las anteriores derrotas y la concentración, encanjando goles al inicio de la primera y segunda parte. Por lo que quedaba jugarse el 7º puesto frente a CP Burgos en la mañana de hoy domingo.

Partido muy disputado donde los nuestros consiguieron llegar al descanso con ventaja 2-0. Una segunda parte con mucha tensión en la que el CP Burgos acortaba distancias colocando un ajustado 2-1 en el marcador a falta de 4 minutos. Finalmente, se consiguió abrir de nuevo distancia para llegar al final del partido con un 3-1 a nuestro favor y conseguir el 7º puesto.

Felicidades a todo el equipo, jugadores, entrenadores, aficción… y a seguir mejorando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.