Jornada 10 Liga Andaluza, visita a P Cájar

Ayer sábado nos desplazábamos hasta Cájar para disputar otra jornada de Liga Andaluza, en esta ocasión disputaban sus encuentros las categorías juvenil, benjamín y prebenjamín. Como es habitual en los enfrentamientos entre estos clubes, se disfrutó de un muy buen nivel de hockey y emocionantes partidos.

DSC07308Iniciaba la jornada la categoría juvenil, a pesar de ponerse por delante en el marcador 0-1 nuestros chicos no pudieron aguantar el buen juego y presión del equipo local, que advertidos del buen papel de los nuestros en el partido de la primera vuelta mantuvieron un nivel altísimo durante todo el encuentro.DSC07386

Los prebenjamines siguen su marcha intachable en Liga y volvieron a a casa con tres puntos más en el casillero. Tanto CP Irlandesas A como B realizaron unos partidos muy completos, con gran acierto cara a puerta y combinaciones que hace prevver un gran futuro para estos equipos.

Los benjamines de CP Irlandesas B no tuvieron su día y cayeron derrotados en los dos encuentros que disputaton. Frente a Alhambra, iniciaban el partido con un gol en propia puerta lo que ya preveía que la suerte no iba a estar de su lado, a pesar de ello empataron a 1 el partido, pero un gol no concedido y algunas acciones que descentraron a los nuestros los dejaron fuera del partido, aún así siempre dieron la cara hasta el pitido final.

En su encuentro frente a Cájar tras encarrilarlo con un 1-3 de inicio una pájara descomunal en los últimos minutos de la primera parte dejó un marcador de 7-3 a la media parte. Tras un esfuerzo titánico se llego al final del partido con opciones de empate pero no fue posible, final 8-7 para Cájar.

DSC07363El otro equipo benjamín, CP Irlandesas B, si que consiguió llevarse los tres puntos en los dos partidos. Los dos fueron partidos muy igualados en los que el triunfo pudo caer de cualquier lado. Gran actuación de todos los jugadores, mención especial para nuestro portero Luis R, que mantuvo al equipo dentro del partido frente a Cájar parando faltas directas y penalti incluido.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Juvenil:

P Cájar 6 – 1 CP Irlandesas

Prebenjamín:

P Cájar 2 – 8 CP Irlandesas A

P Cájar 3 – 5 CP Irlandesas B

Benjamín:

P Alhambra 8 – 3 CP Irlandesas A

P Cájar 6 -7 CP Irlandesas B

P Alhambra 1 -2 CP Irlandesas B

P Cájar 8 – 7 CP Irlandesas A

Os dejamos algunas imágenes de la jornada, el reportaje completo puede bajarse desde la página de descargas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.