III Concentraçao Escaloes Jovens – Sevilla

cartel3-copiaComo ya sabéis, nuestro club ha sido el encargado de organizar esta tercera concentración  en Sevilla, y podemos estar satisfechos tanto de la participación como de la organización.

Participaban en esta tercera convocatoria nuestros viejos conocidos los clubs de Roller Lagos, Portimao y Boliqueime; caras ya conocidas y una agradable sensación de quien se encuentra entre amigos.

Por nuestro club participaron tres escuadras compuestas por un mix de jugadores prebenjamines y minibenjamines, además de la siempre esperada aparición de los bambis, que en esta ocasión al no depender de un largo regreso por carretera, pudieron disputar los dos partidos que tenían programados. 

La jornada se compuso por una maratón de 15 partidos más las 2 apariciones de los bambis; tal y como ha ocurrido en las anteriores concentraciones, todos los encuentros se disputaron con el fairplay como bandera pero sin rebajar un ápice la competitividad de los jugadores, que como siempre lucharon hasta la bocina final sin importarles el marcador. 

Como viene siendo habitual las gradas se llenaron con un público entregado a sus colores, y aunque lo inacabable amplio de la jornada deparó momentos de menor emotividad, estos fueron rápidamente subsanados con una visita a la cafetería.

Podemos estar seguros que nuestros invitados se sintieron como en casa y que no dudarán en volver a visitarnos en próximas ocasiones.

Gracias a todos por vuestra participación en esta memorable jornada.

Por cierto, hemos tenido que ampliar la sala de trofeos.

Aquí os dejamos una muestra gráfica de la concentración. Como siempre la totalidad del reportaje se encuentra en la página de descargas.

 

2 thoughts on “III Concentraçao Escaloes Jovens – Sevilla

  • 15/03/2010 at 13:12
    Permalink

    Muitos parabéns pelo encontro. Cá vos esperamos para mais uma festa do hóquei em patins, dia 14 de Abril, em Boliqueime.

    Abraço a todos

  • 15/03/2010 at 13:20
    Permalink

    Muitos parabéns pelo encontro. Cá vos esperamos para mais uma festa do hóquei em patins, dia 17 de Abril, em Boliqueime.

    Abraço a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.