A la gran familia del hockey Andaluz

Ya recuperados de las emociones de la última semana y a unas horas de iniciar una nueva jornada de Liga Andaluza queremos agradecer todas las felicitaciones y muestras de apoyo que hemos recibido por parte de la Federación Andaluza de Patinaje, clubs, jugadores y simpatizantes.

Sin duda los triunfos obtenidos son gracias a la colaboración de todos los que formamos la cada vez más grande familia del hockey en Andalucía, con una liga cada temporada más competitiva que ayuda a mejorar año tras año el nivel del hockey andaluz.

Estamos seguros que estos logros se seguirán repitiendo cada vez más asiduamente por Clubs que forman la Federación Andaluza de Patinaje.

Gracias a todos de nuevo, especialmente a la Federación Andaluza de Patinaje, CP Fuengirola, CD Claret, CD Italicense, CP Claret, CP Cájar…

Un abrazo, ¡nos vemos durante la temporada!

[su_spoiler title=”Fed. Andaluza de Patinaje” style=”fancy” icon=”plus-circle”]

Por ultimo y si cabe lo mas importante, os comunicamos que el C.P.Irlandesas consiguió el pasado sábado en Vilanova el 5º puesto en la Eurocup sub-15.

Sin duda un gran triunfo y merito de este grupo de chavales y las personas que lo rodean, creo que hablo en nombre de todo el hockey andaluz en decir que nos sentimos orgullosos de ello y toda felicitación en poca.

Saludos.

Alberto Gandarias.

Comité Hockey sobre patines de la
Federación Andaluza de Patinaje.

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”CP Fuengirola” style=”fancy” icon=”plus-circle”]

Buenas tardes, desde el C.P. Fuengirola queremos felicitar a C.P. Irlandesas por el resultado conseguido y por la gran imagen que viene dando del Hockey andaluz.
Enhorabuena a todos los integrantes del C.P. Irlandesas.

C.P. Fuengirola

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”CD Claret” style=”fancy” icon=”plus-circle”]

Desde el Club Deportivo Claret también queremos felicitar a a nuestros vecinos del Patín Irlandesas. Felicitar a cada uno sus jugadores, csda uno de sus técnicos y cada una de las  personas que trabajan muy duro para conseguir poner el hockey andaluz en el lugar donde lo han puesto a nivel nacional e Internacional.  Sois un referente para nosotros. Muchas felicidades! !!

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”CP Claret” style=”fancy” icon=”plus-circle”]

Desde el Club Patín Claret deseamos expresar nuestra mas efusiva felicitación al C.P. Irlandesas por los logros conseguidos, por el magnífico grupo humano que conforman tanto jugadores, como directivos y sobre todo, por el cuerpo técnico.
En estos momentos sois el espejo donde mirarnos y el ejemplo a seguir por todos los amantes del hockey sobre patines en Andalucía para conseguir que nuestro deporte vuelva a la élite.
Como bien dice Miguel “sois un referente para todos nosotros”.

!!! MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡

Club Patín Claret

[/su_spoiler]

[su_spoiler title=”CD Italicense” style=”fancy” icon=”plus-circle”]

Buenas noches a todos. Igualmente desde el C.D.Italicense nos alegramos de los triunfos conseguidos por Patín Irlandesas tanto en esta Eurocup, como en el campeonato de España con su subcampeonato. Gran trabajo sin duda de su equipo técnico y de este grupo de chavales que están poniendo el hockey andaluz en lo mas alto del hockey nacional e internacional. Esperamos que continúen sus éxitos y que su papel en liga andaluza sea de gran ayuda para ello.

[/su_spoiler]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.