Sin vosotr@s no hubiera sido posible

Trofeo CPIYa con el equipo y la expedición de nuevo en Sevilla, solo unas líneas para agradecer a todos los jugadores y entrenadores los inolvidables momentos que nos han hecho vivir en estos días. Con su esfuerzo, dedicación y sacrificio se demuestra una vez más que querer es poder, y que el trabajo bien hecho siempre reporta una recompensa, en algunos casos como este, más allá de lo exigible.

Otro pilar indiscutible de este Club, es sin duda el apoyo incondicional de las madres, padres, patrocinadores, simpatizantes, AMPA, colegio BVMª Irlandesas de Bami… que con su ayuda nos permite seguir creciendo temporada tras temporada consiguiendo metas casi impensables cuando iniciamos esta aventura.

Solo recordar que para este último desplazamiento a la Eurockey CUP se han desplazado 14 jugadores, 2 entrenadores, 1 delegado de equipo y 42 seguidores, 1.000 kilómetros para animar, disfrutar y llevar en volandas a nuestro equipo hasta ese histórico 5º puesto.

Sin tod@s vosotr@s esto no hubiera sido posible.

Ahora toca disfrutar del éxito obtenido y mirar hacia adelante buscando nuevas metas que conseguir.

Gracias a tod@s.

One thought on “Sin vosotr@s no hubiera sido posible

  • 02/11/2015 at 19:39
    Permalink

    Enhorabuena a los jugadores, tecnicos y especialmente a Alvaro Candau. Su afición, ilusión y empeño han hecho posible esta realidad. Felicidades y a seguir en la tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.