5º Clasificado en la Eurockey CUP U-15!!!

DSC05859

Hoy hemos dado por concluída nuestra participación en la Eurockey CUP U-15 con un magnífico 5º puesto.

La mañana comenzaba con un nefasto arbitraje en nuestro partido de cuartos de final contra el Hockey Follonica, que nos penalizó con la expulsión por doble tarjeta azul a un integrante de nuestro equipo en los primeros cinco minutos del partido, falta directa y gol para Follonica.

Estas acciones además de mermar nuestro potencial para todo el partido nos descentraron durante muchos minutos, aún con esto, los nuestros echaron mano del coraje y de su mejor hockey para ponernos a falta de escasos minutos a un solo gol del empate 4-5; lamentablemente en esta ocasión la suerte no nos sonrió y quedamos fuera de las semifinales.

Gran trabajo de nuestros entrenadores para recuperar la moral de los chicos, pues aún tenían que disputar dos partidos más, que a la postre nos darían este increíble 5º puesto.

Ya por la tarde y recuperados del mazazo arbitral, CP Irlandesas se enfrentó en primer lugar al SPV Viareggio, partido intenso que tras llegar empatado a los últimos minutos se decantó a nuestro favor 3-1.

Ya en la lucha por la 5ª y 6ª plaza nos tocó repetir contrincante, el Hockey Thiene, en esta ocasión con un hockey muy serio por nuestra parte y llevados en volandas desde las gradas por nuestras supporters, no dimos opción y nos alzamos con el 5º puesto gracias a un claro 3-1.

Gran campeonato el disputado por nuestros chicos, que nos vuelven a dejar con la boca abierta ante los hitos que van consiguiendo temporada tras temporada.

Ya solo queda disfrutar de la última jornada y cierre del campeonato e iniciar el regreso a Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.