1ª jornada Liga Portuguesa

En el día de ayer los equipos prebenjamín, benjamín e infantil se desplazaron a Lagos y Portimao para disputar la primera jornada de la Liga Portuguesa en el caso de las categorías pre y benjamín y un partido amistoso en el caso de la categoría infantil.

El desplazamiento fue un éxito tanto en participación, con 38 jugadores desplazados y 13 acompañantes, como en el aspecto de convivencia entre los chicos y resultado deportivo.

DSC05578Los primeros en saltar a la pista de Portimao fueron nuestros benjamines (escolares en la categoría portuguesa) que demostraron lo bien que les ha sentado el descanso estival. Inician la temporada en un gran estado de forma, con un nivel técnico individual muy alto y una compenetración como equipo que raya la perfección.

Y que decir de nuestros prebenjamines (benjamins en la categoría), parece mentira ver como eso peques se mueven sobre la pista. El conDSC05636trol a nivel de patinaje ya es casi completo, con buenos detalles técnicos a nivel individual y engranando sus movimientos grupales a un buen ritmo.

Cabe destacar la actuación de los porteros de las dos categorías, que rayaron a un altísimo nivel salvando claras oportunidades de gol y manteniendo al equipo en el partido en los momentos más ajustados de marcador.

La cantera aprieta a sus mayores que tendrán que esforzarse para no verse superados en breve.

Como hemos comentado el desplazamiento a nivel deportivo fue un éxito, solo una derrota sufrida en el amistoso de la categoria infantil (sub-15), un empate de los prebenjamines a causa de un riguroso penalti en contra en los últimos minutos del encuentro y el resto de partidos con victoria de los nuestros.

Escolares

HC Portimao B 0 -13 CP Irlandesas

HC Portimao A 0 – 12 CP Irlandesas

Roller Lagos 0 – 9 CP Irlandesas

Benjamins

HC Portimao 5 -5 CP Irlandesas

Roller Lagos 6 – 10 CP Irlandesas

Sub-15 – amistoso

HC Portimao 9 -7 CP Irlandesas

Agradecer a todos los jugadores, entrenadores y padres/madres el esfuerzo que realizan para poder participar en esta competición que repercute muy directamente en la evolución deportiva y personal de los chicos.

Os dejamos una imágenes de la jornada, como siempre podéis descargar un amplísimo reportaje desde la página de descargas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.