Presentación temporada 2015/16

Gráficocarlos3.cdrOtro año más aprovechamos el inicio de la temporada para realizar la presentación de los equipos que representarán al Club en las diferentes categorías y competiciones y, como no, para que los más peques, nuestra categoría escuela, disfrute de sus primeras  apariciones en público.

Durante la presentación, y mientras en la pista se realizaban los diferentes partidos de exhibición, se procedió a la firma de las fichas federativas, entrega de carnets, altas de nuevos socios, etc.

Gracias a la ayuda de los voluntarios estas tareas se realizaron de una forma ágil y sin incidencias, se aclararon las dudas de los nuevos integrantes del Club y al acabar la jornada ya teníamos a todos nuestros jugadores federados y listos para la acción.

 DSC05525
Sin duda algDSC05554una el momento álgido de la presentación volvió a centrarse en los ejercicios desarrollados por la categoría escuela, que sin duda alguna disfrutaron al máximo de sus primeras actuaciones frente a un público entregado.

Estos pequeños patinadores siguieron disfrutando cuando fueron llamados uno a uno por la megafonía para recoger su carnet y dossier de presentación de la temporada.

En definitiva una gran tarde de convivencia y punto de inicio de una temporada que preveemos muy intensa y que disfrutaremos al máximo.

Finalmente os dejamos algunas imágenes de la jornada, podéis descargaros el reportaje completo incluyendo las fotos de los equipos a resolución total en la página de descargas.

¡Nos vemos durante la temporada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.