Jornada 6 de Marzo – Cajar vs Irlandesas

cajar-irlandesas

Diversa suerte para nuestros equipos en los encuentros disputados en Cajar.

La jornada comenzó con la categoría minibenjamines, donde  Irlandesas A, con un equipo plagado de bajas y recompuesto a base de jugadores bambis y del equipo B,  dió la cara pero no pudo hacer nada frente de un Cajar que se mostró superior durante todo el partido.

A continuación pudimos disfrutar de un grandísimo partido de hockey protagonizado por los prebenjamines del Irlandesas A y el Cajar; fue sin duda un partido con mayúculas, grandes jugadas, grandísimas paradas de nuestro portero, goles, emoción y…  finalmente triunfo para nuestro equipo.

Tras este gran encuentro volvieron a la pista los minibenjamines del Cajar para disputar su encuentro con Irlandesas B. De nuevo el Cajar demostró un gran nivel y volvió a llevarse la victoria de forma clara, aunque esta vez su portería no quedo a cero.

Para finalizar se disputó el partido Cajar vs Irlandesas B de la categoría prebenjamines, partido este con dos caras, una primera parte muy completa de nuestro equipo que consiguió llegar al descanso con un 0-1 a favor, y una segunda parte donde parecieron notar el cansancio del desplazamiento hasta Cajar y donde el equipo local remontó hasta hacerse con el triunfo.

Una vez terminada la participación de nuestros equipos pudimos disfrutar del partido senior Cajar vs Claret, donde el triunfo se fue a tierras sevillanas en una gran segunda parte del Claret, o al menos eso es lo que nos comentaron, porque nosotros ya estábamos disfrutando de una frugal comida en una venta de la sierra granadina.

Y ahora las fotos…

El reportaje completo en la zona de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.