Comienza la temporada 2015/16

¡Ya estamos en marcha!

En primer lugar queremos daros la bienvenida a la temporada 2015/2016 de hockey sobre patines del CP Irlandesas.

Como es habitual, en el transcurso del año proporcionamos a los alumnos de la extra-escolar de hockey la participación en diversas actividades competitivas como, Juegos Deportivos Municipales y/o Liga Andaluza, Torneos, Copa de Andalucía, Concentraciones de Base y la Liga Portuguesa.

Como la mayoría de estas actividades son organizadas por la Federación Andaluza de Patinaje (FAP), el alumno deberá estar federado para poder participar en ellas y así también estará cubierto por el seguro deportivo contractado por la FAP. Sin embargo, el padre que no quiere que su hij@ participe en estas competiciones no tiene obligatoriamente que federarl@.

La cuota federativa anual varía con la categoría del jugador:
– MINIBENJAMIN / PREBENJAMIN / BENJAMIN – 25€ (del 1º al 6ª Primaria)
– ALEVIN / INFANTIL – 30€ (1º al 4º ESO)

El alumno que nunca ha estado federado por el CPI, deberá enviar a hockeyirlandesas@gmail.com, los siguientes datos:
NOMBRE JUGADOR
NOMBRE PADRE
NOMBRE MADRE
NACIONALIDAD
DOMICILIO
POBLACION
PROVINCIA
FECHA NACIMIENTO
LUGAR NACIMIENTO
COPIA DEL DNI O LIBRO DE FAMILIA

Aprovechamos también para informar que en la categoría MINIBEJAMIN (1º y 2º de primaria), este año, juntamente con los clubes de Sevilla (Claret, Tabladilla, Santa Clara y Santo Ángel) organizaremos una Liga Sevillana, así como la participación en la Liga Portuguesa.

El CP Irlandesas seguirá participando en las ligas con equipos del sur de Portugal, organizadas por la APA (Associação de Patinagem do Alentejo). Todavía no tenemos definidas las fechas y categorías en que vamos a participar.

Por último informaros que vamos empezar los entrenamientos el día 15 de Septiembre y recordar que tenemos el desplazamiento a Oviedo, los días 18, 19 y 20 de Septiembre para participar en el “XXI Torneo Base San Mateo 2015”.

El CPI será representado por las categorías Prebenjamin (3º y 4 Primaria), Benjamin (5º y 6º Primaria), Alevin (1º y 2º ESO) y infantil (3º y 4º ESO) y Veteranos. El desplazamiento en principio se hará en autobús el viernes 18 y la vuelta el domingo 20. Aunque muchos de vosotros hayan confirmado la participación de vuestros hijos en el referido torneo, rogamos que lo vuelvan a hacer lo antes posíble para reservar el alojamiento.

Gracias a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.