Asamblea General Ordinaria CPI

img_2080El pasado martes 30 de Junio, tal y como estaba previsto se celebró en el salón de actos del colegio BVM Irlandesas Bami la Asamblea General Ordinaria del Club Patín Irlandesas.

Se inició la misma pasados unos minutos de las ocho de la tarde y durante cerca de dos horas se fueron desgranando los puntos previstos en la orden del día.

Uno de los princiimg_2081pales objetivos de esta asamblea era la renovación de cargos de la Junta Directiva, lo cual se llevó a cabo sin mayores incidencias. Agradecer desde aquí a los integrantes salientes de la Junta su esfuerzo y dedicación durante estos años plagados de éxitos tanto sociales como deportivos. Y como no, agradecer y desear los mayores éxitos a los nuevos miembros de la Junta del CP Irlandesas.

Seguidamente se detalló el informe, cuentas y memoria deportiva de la temporada 2014/15 y los presupuestos para la próxima temporada, ambos puntos fueron aprobados por unanimidad.

img_2083

Llegó la hora de que nuestro Coordinador Deportivo, Joao Meireles, tomara la palabra para informar sobre los objetivos y planificación de la próxima temporada. Por lo expuesto podemos asegurar que será una temporada intensa en eventos y emociones.

Se cerró la asamblea con la ronda de ruegos y preguntas.

Finalizada la Asamblea el Club quiso agradecer especialmente el esfuerzo y dedicación de algunos miembros del Club, y se entregaron unos obsequios a nuestros entrenadores, Javier, Alberto y Joao. En reconocimiento a la gran labor realizada (y lo que le queda) hicimos entrega también a nuestro presidente, Álvaro Candau, una placa conmemorativa. Además, y gracias a esta web del Club que guarda minuciosamente desde el inicio todos los reportajes gráficos, pudimos disfrutar y emocionarnos todos con un gran video que realizó nuestro presidente, agradeciendo la labor de comunicación del Club que lleva a cabo Jordi, al que también se le obsequió con un presente.

Os dejamos esta pequeña gran obra de arte.

Y como cada fin de temporada hubo una pequeña celebración con cervecita y canapés para todos los socios y simpatizantes que quisieron participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.