VII Campus Crack’s del Hockey Patines

7c2bacampusveranoEl Club Patín Irlandesas, con la colaboración del colegio Las Irlandesas de Bami, va a organizar en las instalaciones deportivas del mismo el 7º Campus de verano “Cracks’s del Hockey Patines”.

Su duración es del 24 al 30 de junio de 2015, con el horario de 9h hasta las 14h. Los padres interesados en otro horario, por ejemplo desde las 8h y/o hasta las 15h, deberán notificarlo en las observaciones de la hoja de inscripción.

A ejemplo del año pasado, el campus tiene como objetivo promover, proporcionar e incentivar la práctica del hockey sobre patines a todos los alumn@s del colegio interesados, sin que sea necesario haber practicado previamente este deporte.

Teniendo en cuenta la edad y nivel de cada alumn@, las principales actividades y técnicas a desarrollar en el campus serán las siguientes:

– Juegos pre-deportivos;
– Juegos multideportivos con patines;
– Técnica de patinaje por medio de circuitos y relevos;
– Técnica de patinaje y manejo del Stick;
– Técnica de chute y táctica individual.

La cuota de inscripción en el campus es la siguiente:

– Del 24 al 30 junio (5 días) – 55 €
– Días sueltos – 12,50 € / día
– Se hará un descuento del 10% y 15% de la cuota al 2º y 3er hermano inscrito.

Para realizar la inscripción podrán dirigirse al pabellón del colegio en horario de la extra escolar de hockey (lunes y miércoles de 15h a 16h30 o martes y jueves de 15h30 a 17h), con la hoja de inscripción adjunta debidamente rellena y la cuota de inscripción, o bien por correo electrónico ccrackshp@gmail.com

Las inscripciones terminan el jueves 11 de Junio. En caso de alguna duda o consulta pueden contactarnos por correo electrónico.

circular-7c2ba-campus-crack-s-del-hockey-patines-page-001 hoja-de-inscripcion-_-campus-crask-s-_-2015-page-001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.