Finaliza el V Torneo Int. CP Irlandesas

dsc02887

Esta mañana ha finalizado el V Torneo Internacional Club Patín Irlandesas y nuevamente hemos de felicitarnos por el éxito de esta cita anual del hockey sobre patines.

Creemos que esta 5ª edición ha superado a todas las anteriores, y ha sido sin ninguna duda gracias a la ayuda de todos los socios y simpatizantes que han colaborado desinteresademente en todo lo que se les ha solicitado, a los patrocinadores de Club y del Torneo, y como no, a los Clubs participantes a los que agradecemos especialmente el esfuerzo que han realizado para compartir con nosotros estos días de hockey.

La convivencia que hemos podido disfrutar estos días con todos vosotros es impagable, y creemos que para todos los jugadores es enriquecedora para su formación como personas, que es uno de los puntales de nuestro Club.

En lo deportivo además de disfrutar de un altísimo nivel de hockey, magnífica la actuación de todos los equipos, hemos podido emocionarnos con momentos de alta intensidad, tanto por los resultados como por los detalles técnicos de los jugadores.

Finalmente y aunque no tiene mayor interés, os dejamos la clasificación final del torneo:

Minibenjamines (2007/8): HC Santarém, CP Irlandesas, CP Las Rozas, Luyfe Rivas

Prebenjamines (2005/6): CP Irlandesas, Luyfe Rivas, CP Bami, HC Santarém, CP Las Rozas

Benjamines (2003/4): HC Santarém, CP Irlandesas, Rivas Las Lagunas, CP Alcobendas, CP Las Rozas

Alevines (2000/1): CP Irlandesas, HC Santarém, CACO, CP Bami

Podréis disfrutar de un amplísimo reportaje fotográfico en nuestra página de facebook. (Las iremos subiendo lo más rápido y de la forma más ordena posible)

Muchas gracias a todos y keep calm and play hockey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.