Jornada 5 – Claret vs CP Irlandesas

img_8180

Matinal de hockey en la pista de Patín Claret donde se disputaba la 5ª jornada de Liga Andaluza de Hockey Patines. Hemos podido disfrutar de seis partidos de liga y un amistoso en categoría minibenjamín.

Los primeros en saltar a la pista fueron nuestros benjamines del CP Irlandesas B, los cuales en una gran primera parte se adelantaban en el marcador por 0-2, lástima que en la segunda mitad el poderío físico del Claret se impuso al fino toque de los nuestros, que finalmente caían derrotados por un único gol de diferencia, 4-3 para los locales.

Fue el momento de disfrutar de las nuevas generaciones del Claret y CP Irlandesas, que disputaron un partido amistoso en el cual se pudo comprobar que en el futuro podremos seguir disfrutando de grandes duelos con nuestros vecinos de Patín Claret.

img_8198

Siguió la mañana con el resto de las categorías donde nuestros equipos se alzaron con los triunfos. CP Irandesas A y B en categoría prebenjamín, CP Irlandesas A benjamín y CP Irlandesas A y B en alevín consiguieron hacerse con los tres puntos y cerrar una gran mañana de hockey.

Os dejamos algunos videos y fotografías de la jornada. Reportaje completo en la página de descargas.

Claret-CPI minis / Claret-CP Irlandesas B benj


Claret-CP Irlandesas A benj / Claret-CP Irlandesas A preb


Claret-CP Irlandesas B preb / Claret-CP Irlandesas A alev

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.