IV Torneo Int CP Irlandesas

Un año más hemos celebrado nuestro torneo de hockey, y una vez más hemos de decir que se han superado las expectativas tanto de nivel deportivo, emoción, público asistente, etc.

img_4763 Gracias a todo el público asistente que llenó el pabellón y dió color y calor a los disputados y emocionantes partidos. Estamos seguros que disfrutaron de la jornada deportiva y de la convivencia.

img_4707En la pista exterior de hockey se pudo disfrutar de los partidos de la categoría minibenjamín entre Colegio Adharaz, Santo Ángel, CD Claret y CP Irlandesas. Las futuras estrellas del hockey ya están llamando a la puerta…

También hubo un triangular de baloncesto entre Adharaz, Entreolivos e Irlandesas, concurso de pintura, tenis y fútbol. Una jornada deportiva de lo más completa.

Mientras que en el pabellón se disputaban los partidos de hockey de las categorías superiores en las que participaron: FC Estremoz, AA Coimbra, Tabladilla, Claret y CP Irlandesas.

img_4702

img_4787

Disfrutamos de una exhibición de gimnasia y la siempre esperada demostración de hockey patines de la categoría escuela, donde esos futuros crack’s del hockey de Adharaz e Irlandesas nos deleitaron con sus evoluciones sobre patines.

Todos los participantes en la jornada recibieron su merecida medalla del torneo, que finalizó con el partido entre CP Irlandesas y AA Coimbra en categoría senior.

En resumen  una gran jornada gracias a todos vosotros: jugadores, público, colaboradores…

¡Os esperamos en la próxima edición.!

Ahora  unos vídeos de los partidos

CPI-Coimbra Benj (completo)






y tras el salto algunas imágenes, podéis encontrar el reportaje completo (partidos, entrega de medallas, trofeos, etc.) en la página de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.