Tabladilla vs CP Irlandesas

Vibrante tarde de hockey la que disfrutamos en la tarde de ayer en Hytasa. En la última jornada de liga en categoría benjamín se enfrentaban Tabladilla frente a los dos equipos de CP Irlandesas que se jugaban el título en este último partido.

A CP Irlandesas A le bastaba con un empate para alzarse con el título de liga, pero enfrente se encontró a un Tabladilla que aún a pesar de encajar dos goles en contra, supo sobreponerse y acabar alzándose con la victoria, dejando el campeonato en el aire a falta de disputar el siguiente encuentro frente a CP Irlandesas B.

La emoción llego hasta las cotas más altas en este segundo partido de la tarde. En un inicio muy competido ninguno de los dos equipos lograba oportunidades claras, y las escasas que conseguían eran desbaratadas por las intervenciones de los porteros. Finalmente los goles fueron subiendo al casillero de CP Irlandesas B que viendo el título en sus manos apretó los dientes y aguantó los embates finales de un gran Tabladilla.

Magnífica temporada de nuestros equipos:

Categoría benjamín: Campeon CP Irlandesas B, segundo clasificado CP Irlandesas A.

Prebenjamín: Campeón CP Fuengirola, segundo clasificado CP Irlandesas A, quinto clasificado CP Irlandesas B

Alevín: Campeón CP Irlandesas B, cuarto clasificado CP Irlandesas A. Clasificados para disputar el sector a principios de Abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.