Partidos sábado 25

En la jornada de este sábado de Liga Andaluza se enfrentaban nuestros equipos A contra B en las tres categorías: prebenjamín, benjamín y alevín. Como se esperaba, los tres encuentros fueron muy igualados y se decidieron por pequeños detalles, ya que el nivel de los equipos está muy equibrado.

img_3802En categoría prebenjamín nuestro equipo A sudó de lo lindo para alzarse con el triunfo, los tres tiempos fueron muy igualados y solo el mayor acierto cara a portería permitió superar al CP Irlandesas B.

img_3826Tras ellos llegó la “pièce de résistance”. Insuperable partido de los benjamines, emoción a raudales, jugadas de gran nivel, magnífica participación de todos los jugadores y sobervia actuación de los dos porteros que mantuvieron la tensión del encuentro hasta los últimos segundos, cuando en un certero contraataque el CP Irlandesas A ponía el definitivo 1-2 en el marcador. Con esta victoria el CPI A sigue liderando la clasificación y abre hueco sobre sus perseguidores.

Por su parte, los alevines del CPI B lograron un trabajado triunfo y siguen con las opciones intactas para alzarse con el título de liga.

img_3866Para cerrar la mañana de hockey recibíamos la visita en categoría minibenjamín del SCM Aljustrelense. Como siempre que los minis saltan a la pista el espectáculo está asegurado. Magnífico ver como disfrutan sobre la patines. Cada vez más conjuntados como equipo y asentados sobre la pista nos deleitaron con sus goles y jugadas.

Aquí tenéis unos videos e imágenes de la jornada. (más en la página de descargas)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.