Intenso sábado de hockey

img_3528c

Inteso sábado de hockey el que hemos vivido en nuestro pabellón, donde recibíamos la visita de Claret, Beja y Cájar.

Iniciaban la matinal los minis de Claret e Irlandesas disputando un amistoso para que estos futuros crack’s del hockey vayan cogiendo fondo de competición. Como siempre máxima entrega por parte de los jugadores y gran respuesta de público que disfrutó con esta exhibición.

img_3551En lo que se refiere a nuestra participación en la Liga Portuguesa, seguimos contando nuestros partidos por victorias. Esta vez frente a Beja en categoría prebenjamín y benjamín. Ambos tirunfos fueron muy trabajados y pudimos comprobar que tanto pres como benjamines han dado un importante salto de calidad en su juego, siendo este mucho más sólido y continuo que en la pasada temporada.

Ya por la tarde, con la visita de Patín Cájar, subía la temperatura en el pabellón puesto queimg_3668 los enfrentamientos contra los chicos de Cájar siempre nos deparan grandes partidos y fuertes emociones. En esta ocasón también fue así, y pudimos disfrutar de hockey de gran nivel, espléndidas jugadas y magníficos detalles técnicos.

En categoría alevín el Cájar arrancó los tres puntos contra Irlandesas A y cayó derrotado frente Irlandesas B. En benjamines, trepidante empate a cuatro entre Irlandesas A y Cájar, y victoria de Irlandesas B.

Os dejamos unos videos y fotografías de esta jornada. (todas en la pág. de descargas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.