Finde de doblete, Liga Andaluza y Portuguesa

img_3316 Otro fin de semana haciendo doblete, el viernes Liga Andaluza, recibíamos la visita de Valencina en categoría prebenjamín y de Tabladilla en categoría benjamín.

Nuestros prebenjamines B, aún realizando un gran partido, cayeron derrotados ante un Valencina que hizo valer su mayor experiencia en la competición. Primer tercio para el Valencina, empate en el segundo tercio tras ir por delante hasta los últimos instantes y ajustada derrota en el tercer y último tercio, gran partido de los nuestros compitiendo hasta el final.

El prebenjamín A conseguía alzarse con la victoria realizando un partido muy serio y completo, segunda victoria en Liga Andaluza para los nuestros.

img_3296Los benjamines, tanto A como B, saldaban sus confrontaciones frenta a Tabladilla con dos trabajados triunfos. Buena actuación de los dos equipos con rápidos movimientos de bola, combinaciones y jugadas elaboradas. Buenas sensaciones para esta temporada.

El sábado nos visitaba el FC Castrense en liga Portuguesa. Se inciaba la tarde en categoría alevín, consiguiendo una nueva victoria (estos chicos nos están malacostumbrando) buen partido de los nuestros que siguen realizando un gran hockey.

Los benjamines tampoco se quedaron atrás y repitieron con una clara victoria frente al Castrense. Cerramos otra jornada de Liga Portuguesa invictos.

Os dejamos unos videos de los partidos frente a Valencina y Tabladilla, tras el salto algunas imágenes. (Todas en la página de descargas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.