Jornada presentación temporada 2013/14

img_3169

Acabamos de finalizar la jornada de presentación de la temporada 2013/14 de nuestro Club, y como en años anteriores podemos decir que ha sido todo un éxito tanto  a nivel deportivo como social.

img_3125Tal y como estaba previsto, se iniciaba la tarde con la exibición de nuestros peques de la escuela de iniciación al patinaje. Llevan muy poquitas clases pero la mayoría ya patina mejor que el que os escribe. Magnífico ver como una temporada más tenemos una cantera inagotable que asegura el futuro de nuestro Club.

Miloteria2013-14entras los bambis nos demostraban todo su buen patinar, las incansables madres colaboradoras no se quedaban atrás y atendían en la “Secretaría del Club” al resto de socios y simpatizantes: entrega de carnets de la temporada, firma y control de fichas federativas, talonarios de lotería de Navidad  27214 (no os olvidéis de comprar vuestra participación que este año toca seguro), venta de merchandising, etc.

carnet2013-14Recordaros que todos los ingresos de las cuotas de socios simpatizantes, lotería, llaveros, pines, polos, mochilas, etc. va destinado a los gastos de las actividades que realizan los niños: participación en Liga Andaluza, Liga Portuguesa, Copas, torneos, desplazamientos, material, etc. por ello es importante que todos colaboremos para poder seguir con todas las actividades que se realizan durante la temporada. ¡ABONATE!

img_3138Entretanto ya estaban en la pista disputando su partido de exhibición la categoría Minibenjamín, aquellos que el año pasado no levantaban un palmo del suelo ni con los patines puestos, ahora volaban por la pista a velocidad de vértigo.

Como sabéis, ya tenemos calendario de partidos de la Liga Andaluza que en breve os trasladaremos, y para poder cumplir con el mismo se sustituyeron los partidos de exhibición de las categorías prebenjamin, benjamín y alevín por partidos oficiales de la Liga Andaluza.

img_3186En todas las categorías se enfrentaron nuestros equipos A y B (participamos con dos equipos en todas las categorías), aunque todavía se les nota falta de ritmo de competición, los partidos fueron muy entretenidos y disputados. El cambio de normativa en las categorías inferiores a alevines provocó cierto “descontrol” entre el público asistente, próximamente colgaremos en la web la nueva normativa para minis, pres y benjamines para que conozcáis con detalle las novedades.

Comenzamos una nueva temporada en la que nuestros equipos podrán perder o ganar, pero lo que es seguro es que todos sus componentes seguiran creciendo como personas y con los valores que les caracterizan: respeto, amistad, esfuerzo, honestidad, compromiso, alegría, solidaridad… y si además ampliamos nuestra sala de trofeos mejor que mejor. Os animamos a dar una vuelta y que disfrutéis de algunos de nuestros triunfos. (entrada gratuita para socios y simpatizantes)

Y ahora al autocar para iniciar nuestro periplo por tierras lusas, próxima parada Lagos y Boliqueime.

Os dejamos un video con algunos momentos de la jornada, y tras el salto una selección de imágenes.

Podéis descargar el reportaje completo en la página de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.